UN GOBERNADOR LLEGA HASTA DONDE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA QUIERE.

EL PRINCIPIANTE

Por: Carlos Eliezer Martínez Méndez

Un gobernador llega hasta donde el Presidente de la República quiere.

En el corrillo político comentan que:
A cinco semanas de terminar la campaña política para la elección de Diputado Federal, la campaña de reparto de gorras, matracas, sombreros y camisetas se la está llevando Juan Pablo Piña y por mucho, no se ve que los otros partidos tengan la presencia física que tiene Juan Pablo en todo el Distrito 03

.En segundo lugar Movimiento Ciudadano son los que están haciendo más ruido con carros de sonido y más playeras repartidas Efraín Lozada está haciendo bien su trabajo para lograr el 3% no hace declaraciones fuertes y la orden que tiene es quitarle votos al PAN y lo esta haciendo bien.

Gabriel Reyes Cardoso es el candidato que más fuerte se ha expresado en contra de utilizar por el PRI, los programas del Gobierno Federal, es un gran conocedor de la materia y él sabe que por ahí se va a escapar la liebre. Su trabajo es de contención y quitarle el mayor número de votos al PRI.

Nancy de la Sierra, ni sufre ni se acongoja, sabe que sus operadores estrella que le mandaron del PRI nacional la van a sacar adelante con los programas Federales, PROSPERA…SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA…PENSION PARA ADULTOS MAYORES…SIN HAMBRE…ENTREGA DE TELEVISIONES…EMPLEO TEMPORAL…DICONSA…LICONSA…COMEDORES COMUNITARIOS…

En estos pequeños grandes detalles es donde sufren y no duermen todos los candidatos de todos los partidos incluyendo a Juan Pablo Piña del PAN…. Saben muy bien que un Gobernador llega hasta donde un Presidente de la República quiere……A menos que la votación sea abrumadora como en el caso de Vicente Fox nivel nacional y la de Rafael Moreno Valle a nivel Estatal.

En estos dos renglones anteriores es donde Juan Pablo Piña debe concentrar su atención porque es el único que realmente puede competir con Nancy de la Sierra… Visitar día y noche a sus aliados, amigos ,compañeros, simpatizantes, medio simpatizantes, enemigos, darles 5 vueltas a todos, trabajar 20 horas diarias, muchos amigos estarán gustosos de ofrecerle posada en todos los lugares que visite…. Esta es la hora buena, este es el momento del PLUS, DEL EXTRA, DE LA ENTREGA TOTAL, de lo contrario los PROGRAMAS FEDERALES ACABARAN CON SUS ASPIRACIONES A LA DIPUTACION FEDERAL…EN ESTOS TIEMPOS LOS PROGRAMAS FEDERALES SON LAS PALABRAS MAYORES DE LUIS SPOTA… NO HAY DE OTRA….

A través de tantos años y tantas campañas vividas, parte de los votantes sabemos que la repartición de las gorras, matracas, sombreros y camisetas, no ganan ni pierden las campañas, el detalle esta en las 48 hs. previas al 7 de Junio donde los llamados operadores políticos se ponen en acción y ponen a funcionar físicamente sus padrones de todos los programas que manejan tanto el Municipal como el Gobierno Federal y ahí viene la verdadera realidad cruda, fría descarnada…el único antídoto es una votación ABRUMADORA.
AHÍ ESTA EL VERDADERO DETALLE.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: