LAS REFORMAS QUE IMPULSA EL PRI, SON PARA TODA LA POBLACIÓN: NANCY DE LA SIERRA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chichiquila, Pue.- En lo que es su segunda vuelta por los municipios de la región oriente del tercer distrito de Puebla, Nancy de la Sierra Arámburo, candidata del PRI a la diputación federal, señaló que la contienda política del 7 de junio, le da la oportunidad a los ciudadanos del País elegir a los 300 integrantes de la Cámara de Diputados.

En su recorrido por las comunidades de El Palmar, Nenehuacatl, Trincheras, Tizapa, San José Acalocotla, San José Acatla, San Pedro Xopanapa y Xochimilco, indicó que el voto ciudadano debe ser analizado bajo las propuestas que cada uno de los contendientes oferta a la ciudadanía, porque aseguró que este 7 de junio, la población electora votara con responsabilidad en las urnas el acierto o inconformidad hacia sus autoridades.

Destacó que durante los gobiernos del PAN, la falta de reformas beneficio a unos cuantos privilegiados, hoy gracias a las reformas que impulsa el PRI, los beneficios son para toda la población.
Nancy de la Sierra Arámburo, indicó, que el PRI tiene como plataforma electoral atender prioritariamente a quienes menos tienen y más necesitan, por ello puntualizó, hoy se cuenta con educación pública, laica y gratuita hasta el bachillerato; así como el Seguro Social, el INFONAVIT e importantes programas sociales como PROSPERA, la Cruzada Contra el Hambre, la inclusión digital y el Seguro de Vida para las Jefas de Familia.
Informó que durante los gobiernos del PAN se incrementó el gasto corriente del 11 al 15 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), así como la burocracia. El PRI como gobierno actual incrementó la inversión pública y el gasto social.

Por ello anunció que tras ganar con el apoyo del voto ciudadano este 7 de junio, como parte de un proyecto nacional y como mujer de la sierra y de compromisos es proyectar propuestas con responsabilidad para mejorar la economía de los mexicanos y una verdadera lucha legislativa que permita rescatar los grupos vulnerables y sobre todo impulsar acciones que beneficie y fortalezca la producción del campo.
Nancy de la Sierra Arámburo, para dar una seguridad de su actuar como candidata del PRI, se subió a la plataforma electrónica como Candidato Transparente elaborada por Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO) y Transparencia Mexicana con su tres de tres.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: