JUAN PABLO PIÑA IMPULSARÁ UNA LEY QUE INCENTIVE INVERSIONES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• Puebla genera confianza en inversionistas

“Con la confianza de todos ustedes, desde el Congreso impulsaré una Ley de Fomento Económico que permita a los estados y ayuntamientos ofrecer incentivos a los empresarios nacionales y extranjeros para que inviertan en nuestro país, esto crea un círculo virtuoso en el que todos salen ganando, se genera riqueza, empleos con salarios dignos y el gobierno también puede estar en condiciones de mejorar la infraestructura y los servicios.

Esto lo afirmó Juan Pablo Piña candidato de Acción Nacional para diputado federal en el distrito 03, en el marco de una visita a la comunidad de San Andrés Payuca, donde visito los plantíos de la empresa de origen norteamericano Driscolls, líder mundial en producción de fresa y frambuesa y que decidió invertir 300 millones de pesos en la producción de las citadas plántulas en un área de 400 hectáreas en esta comunidad, con lo que genera 2 mil empleos directos, en beneficio de los habitantes de toda la región de Libres.

Al recibir a Juan Pablo Piña el empresario local José Corte dueño de los terrenos en San Andrés Payuca, quien se asoció con la empresa internacional Driscolls, subrayó que esta alianza se hizo posible gracias a que la empresa constató las condiciones de paz social y otras ventajas que ofrece actualmente el estado de Puebla, mismo que observa un desarrollo económico notable en los últimos 3 años gracias al gobierno de resultados del gobernador Rafael Moreno Valle.

Por su parte Juan Pablo Piña dijo que la atracción de capitales nacionales y extranjeros es la mejor forma de reactivar la economía nacional, “tengo la experiencia suficiente para poder hacer esto, ya lo hicimos en el gobierno de de Puebla de manera exitosa al concretar la instalación en Chachapa de la empresa alemana AUDI y con otra inversión significativa por parte de Volkswagen, gracias al clima de certidumbre que hay en la entidad y un trabajo comprometido por parte del gobernador y su equipo de colaboradores, que ha dado excelentes resultados”.

“Con lo que ha quedado demostrado que cuando se tienen ganas de trabajar se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la gente. Claro que podemos, quiero ser su diputado federal para defender los intereses de las familias poblanas; si ustedes me dan su confianza y el honor de ser su diputado, yo me comprometo a trabajar incansablemente para poder atraer inversiones a Cuyoaco, el estado de Puebla y el país; con el principal interés de que los padres de familia y las amas de casa tengan lo suficiente para poder darle una vida digna a sus hijos. Juan Pablo Piña será el abogado defensor de las familias del distrito. Con su voto este próximo 7 de junio en San Andrés Payuca, en Coyoaco y en todo el distrito vamos a arrasar”.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: