INICIA PRIMERA FERIA DE SALUD EN TEZIUTLÁN

Otorgar atención primaria en materia de salud, así como informar a la población acerca de cómo prevenir enfermedades; son de los principales objetivos que tiene la Semana de Salud, misma que inició este sábado en Teziutlán por autoridades locales y personal de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Congregados al interior del Palacio de Gobierno de esta ciudad, autoridades municipales encabezadas por la Regidora de Salud, Aracely González Córdoba dieron formal inauguración a esta feria en la que se otorgaron preservativos y servicios como pruebas de glucosa, presión, antígeno prostático y control nutricional.

En mensaje de bienvenida, la Maestra Florentina Salazar Mendoza, Directora de la Facultad de Medicina de la UPAEP; agradeció el trabajo coordinado con el municipio, mismo que permite el acercar los servicios básicos de salud a la sociedad.

Por su parte González Córdoba, refirió en la encomienda que se tiene por parte del edil para apoyar este tipo de actividades que son en bienestar de la población.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: