FERNANDO MORALES AFIRMA QUE LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DISTRITO 03 ES JUAN PABLO PIÑA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

• Se reúnen con más de mil personas en Mazatepec y Coatectzin en Tlatlauquitepec
• Los servicios de Salud en la región no se suspenden por las elecciones

Al visitar la comunidad de Mazatepec Juan Pablo Piña candidato de Acción Nacional a diputado federal por el distrito 03, se hizo acompañar del hijo del exgobernador Melquiades Morales; aquí, el abanderado panista, informo que los servicios de salud en la entidad bajo ningún motivo serán suspendidos, por lo que la atención en estos lugares será permanente.
Así mismo manifestó su alegría por visitar esta comunidad y agradeció a los habitantes por recibirlo con gusto y mostrar su total aceptación a su candidatura.
“Hoy vengo a pedirles con humildad su voto y su confianza, quiero ser su diputado federal para defender con pasión y con entrega todas sus causas, si me dan el honor de representarlos, seré un gestor incansable junto con su presidente municipal, para bajar más recursos, programas y acciones que permitan que sus familias puedan tener más y mejores oportunidades para acceder a un mejor nivel de vida, ese es mi compromiso con todos ustedes y vengo a refrendárselos”.

Acompañado de Fernando Morales subsecretario de gobierno en la entidad, quien en apego a la disposición electoral acompañó al candidato en día no laboral, además de líderes sociales y políticos de la región, el candidato del PAN dijo que tiene la preocupación de trabajar para elevar el bienestar de las familias de este distrito, Puebla y el país.

En el uso de la palabra, el hijo del ex gobernador Melquiades Morales dijo, “Juan Pablo Piña es un hombre joven, preparado, producto de la cultura del esfuerzo, a quien desde su profesión de abogado siempre le ha gustado trabajar para la gente, con una probada vocación de servicio que siempre está cerca de la gente y porque lo conozco les puedo decir que tiene el talento y la capacidad para representarlos. Estoy seguro que Juan Pablo Piña es un hombre que les va a cumplir”.
Insistió que el distrito 03 necesita una persona con las cualidades y características de Juan Pablo piña, “no se dejen engañar por los operadores del PRI que disfrazados de empleados de Prospera están promoviendo a la candidata tricolor, ellos no les pueden quitar los programa, voten por Juan Pablo y no se equivocaran”.

Por su parte el candidato del albiazul señalo, “Soy uno más de ustedes y como jefe de familia y padre de 5 hijos, comparto las mismas preocupaciones de llevar lo suficiente a mi casa para mis hijos y mi esposa; sé que la actual situación a la que nos ha orillado el gobierno federal del PRI no es la mejor, nos han hundido en la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades”.

Por eso estoy aquí, para decirles que como familia poblana no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, soy abogado y estoy aquí para defenderlos e iniciar un cambio, porque lo último que debemos perder es la fe y la esperanza; me sobra la capacidad y la energía para trabajar para todos ustedes, vamos a remangarnos la camisa y a ponernos todos a trabajar, ustedes no quieren que les regalen nada, tienen derecho a demandar empleos suficientes y con salarios dignos que les alcancen para darle la vida digna que se merecen sus hijos y sus familias”.

Todo esto será posible si el 7 de junio me dan su confianza y tengo el honor y el orgullo de poder representarlos, Juan Pablo Piña es un hombre sencillo, con los pantalones bien puestos para defenderlos; mi propuesta es que desde el Congreso impulse una ley de Fomento Económico que permita a estados y municipios atraer más inversiones que generen empleos bien pagados y reactiven la economía. También propuso impulsar iniciativas de ley para que el gobierno federal destine más recursos e implemente más y mejores operativos de seguridad en los municipios.

“Estoy seguro que voy a contar con su apoyo total este 7 de junio y de una vez me comprometo a mejorar su carretera y que quede bien claro que a diferencia de otros candidatos yo no les amenazo para que voten por mí, quiero que lo hagan convencidos de que en esta contienda soy su mejor opción”.

  1. Deja un comentario

Responder

