CANDIDATO QUE SABE QUE VALE NO TIENE NECESIDAD DE AMENAZAR A NADIE PARA QUE VOTEN POR EL: REYES CARDOSO

Teziutlán, Pue.-

“En este momento de la campaña puedo asegurar que hay muchos detalles ilegales y si la gente de Prospera viola flagrantemente la ley como el que al candidato Gabriel Reyes Cardoso le hayan bajado 28 lonas distribuidas en todo el distrito, existen testigos que señalan que los autores son gente del programa federal Prospera, pero esto no es de testimonios, osomos derechos o no y la gente no es chueca.

“Si los amenazan, pero candidato que esté consciente de lo que vale no tiene porque acudir a esto; yo le digo a la gente que no se deje engañar ni mucho menos intimidar, que defienda sus derechos”.

Gabriel Reyes Cardoso candidato del PRD a diputado federal en el distrito 03 señala lo anterior y precisa, “estamos en el proceso de investigación sobre las pistas que nos dan, aunque no tengo evidencias, lo que debemos hacer es lo que nos dijo una señora de la comunidad del Chacal, “lo ando buscando para madrearlo y es que no te queda otra, si encuentro a alguien bajando mis lonas lo encaro, no creo en el valor de las denuncias, sería hacerme tonto y no lo soy”.

“Si el gobierno quiere transparencia, desde tres meses antes hubiera tenido que cerrar la operación de programas como Prospera y hubiera anticipado las de carácter social, tan fácil hubiera sido en febrero pagar 4 meses anticipados, pero no cada semana hay quedarles un chorrito, hace doce años les recordaban el color de la virgen, ahora es el de la sangre”.

Absolutamente todos los partidos violan eso de que, este programa es ajeno a cualquier partido político, “si una persona me amenaza le contesto, me quitas madres; el dinero que cuesta una despensa no es del partido, proviene de la misma gente y esta es quien tiene que defender sus derechos, termino la campaña y defenderé la izquierda de Vicente Lombardo, porque fue de las pocas que si sirvieron para cambiar a este país, un estado de bienestar”.

La Izquierda de Vicente Lombardo Toledano está más vigente que nunca.

“La izquierda da soluciones para que la gente viva mejor, quiero que a mis paisanos no se les olvide que Vicente Lombardo Toledano fue un genio, es un sabio que honra a los teziutecos. El PPS defendió la soberanía nacional como nadie, servían de medidores, y yo se los quiero recordar a los teziutecos, porque lo viví y eso si es ser de izquierda; quiero poner al servicio de hombres y mujeres una nueva izquierda dentro del PRD que retome estos principios, porque además le urge al partido al igual que a los demás organismos políticos”, concluyó.


  1. Deja un comentario

Responder

