NANCY DE LA SIERRA ¡TEZIUTECA!

“Si el haber cursado mis primeros estudios desde el kinder, primaria, secundaria y preparatoria en el municipio de Teziutlán y el ser hija de mis padres de apellido De la Sierra y Aramburo, no me es reconocida mi ascendencia teziuteca por alguien, ese no es mi problema, es la preocupación de quien se sabe perdido en esta elección, porque sabe que les vamos a ganar la contienda electoral del 7 de junio”. Señaló tajante Nancy de la Sierra Arámburo, candidata del PRI a la Diputación Federal del tercer distrito de Puebla con cabecera en Teziutlán.

La abanderada tricolor puntualizó el hecho de aquellos que descalifican la participación electoral de los ciudadanos, cuando la obligación política de los partidos es invitar a votar y no desalentar su participación en esta justa electoral.

“Nosotros no hacemos política de descalificaciones, hacemos política de propuestas de lo que hare en la actividad legislativa en beneficio de las mujeres y de los hombres de la región de Teziutlán, Puebla y México. Ese es el compromiso de nosotros como representante del PRI, permitir que las acciones sociales lleguen a todas las familias y sobre a aquellas que menos tienen” puntualizó Nancy de la Sierra.

Por su parte el Comisionado Político del CDE del PRI Carlos Ricardo Navarrete Millán, señaló que la suplente de Nancy de la Sierra Arámburo es Teresa Landero Manilla. Que existió una confusión de parte de Acción Electoral del CEN del PRI y que en las próximas horas se tendrá que rectificar, haciendo la aclaración que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene hasta el último día del mes de abril para realizar los cambios de candidaturas.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: