NANCY DE LA SIERRA ES DEL DISTRITO FEDERAL, NO DE TEZIUTLÁN: PANAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fortalecer seguridad y educación propone: Jessica Mayaudon
Teziutlán, Pue.-

Jessica Mayaudon Benavides candidata del Partido Nueva Alianza a Diputada Federal por el tercer Distrito Electoral de Teziutlán, en rueda de prensa y en el marco de su arranque de campaña, puso sobre la mesa como uno de los temas centrales en su propuesta de campaña el tema de seguridad y educación.

Acompañada de su suplente Judit Regina Hernández y su coordinador de campaña José Luis Muños, la candidata del PANAL por el distrito federal electoral 03, señaló que de llegar al Congreso de la Unión buscará coordinarse con los municipios para gestionar apoyos económicos que incrementen el número de elementos en cada uno de los municipios.

“Ya no podemos salir a las calles porque antes nos robaban una cartera, un celular, un bolso. El día de hoy atentan con nuestras vidas, corro el riesgo de ya no regresar o incluso nuestra propia familias”

Dijo que el PANAL es distinguido por ser un partido que apoya la educación, con el objetivo de que sea prospera para el país, y los jóvenes tengan un desarrollo profesional con calidad “para Nueva Alianza un país con educación es un país con progreso “.

La candidata del panal afirmó que a diferencia de otros candidatos es poblana y teziuteca y que nació el 3 de marzo de 1985.

En el marco de la rueda de prensa puso al descubierto ante los medios de comunicación que la candidata del PRI Nancy de la Sierra miente a la población al decirles que es de Teziutlán y poblana ya que no es de esta ciudad y es del Distrito Federal y que 34 años después sacó su residencia en Puebla porque tenía el interés personal de ser diputada local en el distrito 03.

Jessica Mayaudon cuestionó: ¿Por qué 34 años después buscó la residencia poblana?, aseguró que fue porque el ex gobernador Mario Marín la buscó para ser candidata por el tricolor en Puebla.

Amplió sobre el historial de Nancy de la Sierra, también busco dos candidaturas federales las cuales perdió y se vuelve a preguntar a sí misma la abanderada del PANAL ante los medios: ¿Por qué después de eso regresa al que ella misma llama su pueblo?

“Quiero dejar constancia de que lo que estoy señalando tiene un sustento y a través de la coordinación de medios les haré llegar el documento donde compruebo que la candidata del PRI es originaria del Distrito Federal”.

Por último invitó al electorado a sumarse a su proyecto y explicó que dará a conocer puntualmente su plataforma política al electorado.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: