EN EL ÁNIMO DE EFICIENTIZAR EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO, ESTE ANUNCIÓ CAMBIOS.

Teziutlán.-Con el objetivo principal de realizar un mejor trabajo todos los días en beneficio de la ciudadanía, el gobierno municipal que preside Edgar Antonio Vázquez Hernández, realizó cambios en las direcciones de vía pública, donde Ricardo García Contreras pasa a Mercados y Sanitarios y Alejandro Castelán Méndez se integra a la dirección de Vía Pública, Refugio Ramos Méndez se incorpora a Contraloría, Nazario Martínez que estaba en Rastro Municipal pasa a Parquímetros y lo sustituye Melody Rodríguez Martínez, José Sánchez Nuñez se integra a la Secretaría General de Gobierno en lugar de Alba Leonila Méndez.

Luego de dar a conocer lo anterior, el alcalde reiteró que los cambios se deben, “a que no queremos que se vicien las direcciones ni exista conformismo en el trabajo que hacemos, porque siempre se puede mejorar lo que hacemos en este gobierno, posteriormente anunciaremos otros cambios; de igual forma les hemos pedido a todos los directores que mantengan un buen trato hacia los ciudadanos.

  •  Respeto irrestricto del ayuntamiento en la próxima jornada electoral.

Seremos absolutamente respetuosos de un horario de trabajo, donde no se podrá hacer ninguna clase de proselitismo alguno, ni mucho menos utilizaremos recursos municipales para beneficiar a cualquier candidato; actuaremos con total transparencia, todos tenemos derechos políticos y los respetaremos fuera del horario de trabajo.

  •  Proyectos de infraestructura.

En este sentid anunció la próxima elaboración de un proyecto que integrará el estadio municipal con el zoológico y la unidad deportiva que está junto al auditorio, “hemos hecho recorridos por estas áreas y existen muchas ideas, todas para mejorar las instalaciones y propiciar una sana convivencia de las familias y de todos quienes acuden regularmente a realizar actividades deportivas.

Dejo en claro que su administración ha sufrido recortes presupuestales tanto del gobierno federal como del estado, “esto nos obliga ser más cuidados con las inversiones que hagamos, pero estamos conscientes de las necesidades del pueblo y los espacios de esparcimiento muy importantes, incluso consideramos hacer un mural para los grafiteros y exponerlo por tres o seis meses a la ciudadanía; con esto brindaríamos un espacio fundamental para los amantes de este tipo de manifestaciones artísticas. Esto incluye un área especial para las patinetas, un área para los ciclistas, el proyecto también es pintar el estadio municipal y hacer este espacio más digno, el proyecto es hacer un polideportivo donde todos tengan acceso a él”.

  •  Agua potable en Teziutlán proveniente de Xiutetelco.

Sobre este tema en particular tocado días antes por la diputada local Corona Salazar, en el sentido de prometer a la gente de Xiutetelco quitar este suministro a la ciudad, el presidente municipal señaló, “dependemos no sólo de Xiuteteclo sino también de Chignautla, entonces iniciaremos proyectos para buscar agua propia a través de pozos y que esto nos permita acabar con dicha dependencia.

Dijo que el organismo operador también trabaja para ahorrar agua con la reparación constante de fugas, “este trabajo será en coordinación con los comités de agua que existen en la ciudad. Dialogaremos con los alcaldes tanto de Xiutetelco como con el de Chignautla sobre este tema”, concluyó.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: