JUAN PABLO PIÑA Y VÍCTOR DE ANDA, COINCIDENCIAS QUE SUMAN.

 

Por: Carlos E. Martínez Méndez

Juan Pablo Piña y Víctor de Anda, Coincidencias que suman.

Las alianzas estratégicas y bien hechas, siempre han marcado la diferencia en todo y ahora no será la excepción, Víctor de Anda Tovar abogado de profesión, altruista, empresario exitoso y con pasos firmes en la política, donde ha dejado huella por sus ideas innovadoras y su convicción de servicio anuncia su adhesión al proyecto político de Juan Pablo Piña Kurzyn y el momento no podía haber sido más idóneo.

Mire usted, ahora quien pudo haber sido su rival en la búsqueda por la curul en San Lázaro por el tercer distrito, uno por Acción Nacional y el otro por Movimiento Ciudadano, hoy descubre que Juan Pablo Piña es abogado, hombre de familia, joven, apegado a los principios de valor y justicia, que marca su trayectoria de servicio basado en la legalidad y la rendición de cuentas.

Muchas coincidencias que por sincronización del destino se descubren, gracias en parte a las sucias maniobras de Juan José Espinoza Torres, quien mantiene desde ahora intereses muy fuertes en esta jurisdicción, pues su esposa Nancy de la Sierra es candidata del PRI a diputada federal.

Esto hizo que Espinoza Torres moviera los hilos y bajara de sus aspiraciones a Víctor de Anda para poner un candidato a modo como Efraín Lozada, esto acabo de desengañara a de Anda, quien sin perder un solo día se aprestó a platicar con Juan Pablo Piña.

Lo demás es historia, los hombres coincidieron en sus proyectos, ideas y su forma de ver cómo la política puede volver al camino correcto de la verdadera vocación de servicio, siempre con un actuar en el marco de la legalidad, el respeto y la justicias social; sus coincidencias los unen y Víctor de Anda quedo aun más convencido cuando vio que Juan Pablo muestra la apertura suficiente para incluir sus propuestas en su agenda para detonar de manera integral el tercer distrito.

Vamos que Víctor de Anda descubrió un aire de bocanada fresca en el ambiente enrarecido que vive actualmente la política, con una creciente falta de credibilidad, con una crisis social que preocupa y una economía nacional que atraviesa uno de los momentos más difíciles.

Ante este panorama y con la oportunidad de poner su grano de arena en esta lucha que nunca pierde la esperanza, al menos en Puebla de la mano del gobernador Rafael Moreno Valle, de Anda se sube gustoso al barco de Juan Pablo y no lo hace solo, el hombre trae un liderazgo nato ganado en base a mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para servir a la gente y no para servirse de la gente, otra coincidencia que encontró en Juan Pablo Piña.

Es así que el capital político está en charola de plata y seguramente el trabajo de ambos se verá reflejado y enriquecido para ambas partes. En hora buena por la decisión de Víctor de Anda, un hombre que sabe perfectamente donde está parado, que demuestra que no tiene ambición por el poder y que más allá de proyectos personales y búsqueda de satisfacción de egos, se suma gustoso y convencido a un proyecto que enarbola la misma bandera que él y de esta forma demuestra que no traiciona a su partido mucho menos a sus ideales, que están por encima de cualquier interés personal o de grupo, y eso señores se llama ser un hombre integro y coherente con lo que dice y hace. Sin lugar a dudas esto augura buenos tiempos para la sierra nororiental y el tercer distrito electoral.

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: