MORENA ABANDERA MOVIMIENTOS DE RESISTENCIA EN CONTRA DE LAS HIDROELÉCTRICAS Y LA EXPLOTACIÓN DE MINAS EN LA SIERRA NEGRA Y NORORIENTAL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Teziutlán.-“La fortaleza de MORENA radica en que en Puebla y específicamente en la sierra norte y nororiental, estamos involucrados en proyectos muy grandes de defensa y resistencia por parte de pueblos originarios, como lo son el Náhuatl y el Totonaco”.

“Las 2 cuencas que convergen en esta zona están llenas de proyectos mini hidroeléctricos y por otra parte la zona está concesionada para explotación minera y eso no es lo que quiere la gente, así que el único que defenderá que no se logren esas concesiones es el partido de MORENA y eso es una realidad, por eso nuestras posibilidades de triunfo en los 16 distritos poblanos es muy halagadora”.

Afirmó así María Luisa Albores González presidenta estatal de MORENA, quien en una visita a esta ciudad estuvo acompañada del senador Manuel Bartlett y de los candidatos a diputados federales por dicho partido en el distrito 03 con cabecera en esta ciudad, Gloria Campos Rodríguez y por el distrito 04 con cabecera en Zacapoaxtla, Benjamín García Vázquez.

Dejo en claro que MORENA tiene y defenderá la ideología de que México es un país que debe ser de y para los mexicanos, “esa es la diferencia más grande que tenemos de los demás partidos y eso representa un capital político muy importante, porque nuestra lucha es genuina y real, nuestro objetivo es que la gente tome conciencia de la situación que vive nuestro país”.

Señaló enfática, “los otros partidos compran, manipulan y MORENA intenta hacer un cambio en la conciencia política ciudadana, el perfil de nuestros candidatos es completamente diferente al que pudiera tener el candidato del PAN o del PRI quienes tienen una estructura sustentada en un sistema económico, materialista y capitalista.

Mientras que nuestros candidatos son hombres y mujeres honestas con un perfil muy alto en base a su trabajo en sus lugares de origen”.  Finalmente dijo que MORENA es un movimiento partido que no nace apenas y tiene una base social muy fuerte y que sabe que es lo que quiere”.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: