Mario Herrera recupera Atempan con la alianza PRI-PVEM


Atempan, Pue.

No defraudare la confianza de la gente y cumpliré compromisos de campaña

“A partir de hoy todos somos un nuevo Atempan”, afirmó contundente Mario Herrera Oropeza, luego de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo.

Fue en las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP), donde se realizó la entrega del documento oficial, tras haber obtenido 4 mil 921 votos durante el pasado 7 de Julio, como abanderado de la coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM).

Durante el acto se dieron cita integrantes de la alianza que encabezó, familiares, amigos y ciudadanos de Atempan, reconociendo la labor hecha por Herrera Oropezadurante su campaña proselitista, a quien le solicitaron planteamientos reales para abatir las principales necesidades de las familias originarias de ese lugar.

Ya en entrevista, el hoy edil electo se comprometiócon los habitantes de aquella población, pero de manera muy particular con los de las comunidades, asegurando que cumplirá cada una de las promesas que hizo; “vamos a trabajar de la mano con los gobiernos Federal y Estatal, y lo vamos a lograr”, expuso el también empresario.

Asimismo, Herrera Oropeza señaló que durante los próximos siete meses estará dedicado a definir quiénes lo acompañarán en el Ayuntamiento que presidirá, pues busca conformar un equipo sensible que atienda a la gente sin ninguna clase de distingos.

Por otro lado, sostuvoque no defraudará a la gente que confió él, y que pondrá toda su experiencia al servicio de todos, haciendo gestiones ante las dependencias gubernamentales para acercar recursos y consolidar proyectos, con la intención Atempan se convierta en un mejor destino.

En su momento, la esposa del presidente electo, Susana Castellanos Guzmán, señaló que su compromiso en el DIF Municipal será primordialmente con las familias que tengan algún integrante con capacidades diferentes, las personas de la tercera edad y madres solteras.

Cabe señalar que después de la entrega de la constancia de mayoría se realizó una convivencia con los habitantes de Atempan, donde se refrendaron los compromisos hechos durante campaña.

About these ads
  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: